miércoles, 30 de mayo de 2012

ESTE JUEVES ESTRENO DE PUTOS PERONISTAS, LA PELICULA


Invitamos a todos y todas a participar del estreno de la película “Putos Peronistas: cumbia del sentimiento” del director Rodolfo Cesatti mañana Jueves 31 de Mayo de 2012, a las 20 hs, en el cine ArteCinema Salta 1260 (Constitución). La pelicula va a estar en cartel, por lo menos, toda la semana en esa sala.
Este documental hace un seguimiento íntimo de la Agrupación Putos Peronistas desde sus orígenes y su militancia en un doble campo: la diversidad y el peronismo.
Detrás de la convicción de que el peronismo es el único movimiento capaz de lograr el sueño de “Vivir y amar libremente en una patria liberada”, un grupo de jóvenes Putos, Pobres y Peronistas, se compromenten y se deciden a irrumpir en la escena política Argentina.
También se estrenará comercialmente en los cines Gaumont y Malba durante el mes de Junio. Los esperamos.

11 comentarios:

Ruth dijo...

yo quiero ver el documental pero no lo encuentro en la red, me pueden decir donde conseguirlo? Gracias!

Rocio dijo...

Siempre trato de ver todas las películas que puedo porque me encanta la industria del cine. Constantemente estoy yendo a los cines y sino en mi Alojamiento Capital Federal alquilo varias películas para ver por tele

Anónimo dijo...

MANGA DE ENFERMOS
SABEN QUE PERON ERA CATOLICO Y ESTABA EN CONTRA DE ESTAS MOVIDAS A FAVOR DEL NWO?
No se hagan llamar peronistas porque arruinan la imagen del Coronel Perón!

Anónimo dijo...

enfermo sos vos inorante no ves que son seres humanos

Nicolás Marcelino Romero dijo...

No entendiste el peronismo viejo, tiene que ver con los olvidados de la sociedad, aguante los Putos Peronistas. Tienen algún página donde poder verlo online, o descarga?, estoy lejos y quisiera verla por favor. Gracias

Anónimo dijo...

Ese boludo es un enfermo, nunca entendió nada.. Ni le den bolilla...

Anónimo dijo...

Son el claro ejemplo de lo que sucede en este país y de cómo nos Va!

Unknown dijo...

Pero no peronistas

Pablo Erick velásquez dijo...

Bueno... Macri también es puto y no le hacen una,pelicula

Pablo Erick velásquez dijo...

Bueno... Macri también es puto y no le hacen una,pelicula

Pablo Erick velásquez dijo...

Pero no peronistas