miércoles, 3 de agosto de 2011

Cine Debate este sábado 6/8 a las 17hs

Te invitamos al cine debate de Putos Peronistas, el próximo sábado 06 de agosto a partir de las 17 Hs. en la Casa del Pueblo (Av. Entre Ríos 488 - Ciudad de Buenos Aires)

Vamos a ver tres cortos:



Colours (España) cortometraje
David acaba de enterarse que tiene sida y ve cómo sus amigos, e incluso su novia, le abandonan. La única persona que en ese momento quiere ayudarle es Berta, su hermana, que cree en la curación de la enfermedad a través de métodos poco científicos, algo que a él le incomoda y atormenta. Dos nuevas personas aparecen en su vida. Una de ellas es Esther, una lesbiana que le dice a la cara que el único responsable de su vida es él. La otra es Gael que le demuestra que lo único que le importa es su amistad.





No quiero volver solo a casa (Brasil) cortometraje

La vida de Leonardo, un adolecente ciego, cambia completamente con el arribo de un nuevo compañero de clase en su escuela. Al mismo tiempo, tiene que lidiar con los celos de su amiga Giovana y entender los sentimientos que tiene por su nuevo amigo Gabriel.






Hotel Gondolín (Argentina) mediometraje
El hotel Gondolín es el hogar de unas 30 travestis que ejercen la prostitución como única opción para sobrevivir en una sociedad que las excluye. Este film se centra en la importancia de la libertad de identidad de género, la vida cotidiana de las travestis del Hotel Gondolín, la prostitución en las calles y su conflicto con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.



Como siempre podes venir con tu mate y galletitas, tu novia, novio, tu chongo, tus amigxs, tu mama, tu papa, la tía, la abuela, el vecino, o quien quieras para pasar el Sábado de Cine Debate Diverso